domingo, 22 de abril de 2012

Estuvimos en Granadilla



 Pues si, hemos okupado Granadilla pueblo abandonado pero no olvidado. Por aquí todo va bastante bien. Hemos okupado casas, rincones, huertas, tahonas, zahurdas, murallas, torreones y plazas. Nos hemos hecho con el lugar. Pero no solo eso, también el pueblo arroyano está okupando pensamientos, corazones y noches. Todo ello entre trabajos duros y animosos por la mañana, talleres más entretenidos después del bocata de las 12 y con actividades tamujales de 4 a 6. Luego merienda y juegos y por la noche miedos y fiestas, Desde las 12 de la noche a reokupar las casas y quien pueda que se escape. Todo el mundo está encantado con nuestras chicas y también con nuestros chicos, Los cementerios cercanos también han sido okupados, las orillas del ambalse ya conocen nuestras pisadas, los toros que nos acompañan ya saben del  valor tamujo. Los caminos cercanos han sido hoyados por las ruedas de nuestras bicicletas y hemos zampado huesos de santo, rosquillas y panes hechos por nuestras creativas manos. La comida de mediodía suele ser recahzada por paladares tan refinados como los nusestros, pero luego se le pega duro al bocata y la galleta, El torreón que nos enseña Gredos nevado nos anuncia que llegan lluvias pero ni eso puede con el ánimo aventurero de nuestros chicos.
 Ya veis que todo, o casi todo va bien, hoy en la reunión intermedia han alabado nuestra actitud y trabajo, la fácil relación y el buen ánimo de todos y todas.
 Ya falta menos  y el sueño aparece más temprano en forma de historia de miedo, de sombras y temores mezclados con la adrenalina de la emoción desconocida.
 Seguiremos informando gente de bien. Os deseamos que disfruteis de lo que tenéis que aki es poco y escaso.
 Un abrazo y un beso desde Granadilla okupada. Commmmmpenetración chicos y chicas!!!!!

  Fernandokupagranadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario